Tuesday, February 27, 2007

Erotismo nocturno



Entregarme plenamente al erotismo que nace de la vista y de la consecuente imagen guardada en mi mente en plena conciencia de todo lo que dicha imagen me provoca es una de las experiencias más intensas que he podido experimentar. Molko ha sido responsable de un descubrimiento de mis propias sensaciones. Un descubrimiento fabuloso y del que estoy plenamente agradecida, pero del que culpo completamente a Brian. Hace días vi esta fotografía en el fotolog de mi amiga Karenushka y la vi chida como casi cualquiera de Molko. Pero tan sólo era cosa de esperar unas horas para saber que esa foto me expresaría mucho más y me haría vibrar irremediablemente. Es simple y sencillo. Una expresión nacida de la contorsión provocada por los paroxismos propios de la representación de Molko. Una canción que no sé cuál es e intento imaginarla. Un momento que desconozco y que se desdobla llegando ligero hasta mí, haciéndome presa de esto que me arrebata y que me hace sentir plena, plena en el gusto, plena en el placer de saber que soy capaz de sentir tanto gracias a mi propio cuerpo, a través de él y con él.

Tuesday, February 20, 2007

¡22 días para PLACEBO en Monterrey!

Justo ahora me está cayendo el 20 -lo que se dice caer el 20-, de que faltan tres semanas para que me vaya a Monterrey (por primera vez en mi vida) a disfrutar de un concierto de ¡¡¡PLACEBO!!! Será la tercera vez que los disfrute en vivo y me muero de curiosidad por saber cómo será esa experiencia y por tratar de averiguar qué canciones cantarán, qué look traerán y cómo recibirán mi cuerpo y mi alma extasiados ese momento de PLACE(bo)R.

POR CIERTO... para HOY, ya tengo boletos para la segunda fecha en el DF (Salón 21), así que ¡los veré tres veces (al menos) este año! Una en Monterrey y dos en el DF. ¿Podría pedir más? (Sí, verlos en Guadalajara también... pero me controlé)
La canción de arriba (Post blue) es una que no cantaron en octubre y moriría porque la tocaran en esta ocasión. La canción de abajo (This picture) es un clásico, mi favorita de todo Placebo, no la tocaron la vez pasada y tampoco tengo esperanzas de escucharla en esta parte de la gira... esperaría estar equivocada y recibir la sorpresa.

Tuesday, February 06, 2007

¡¡¡PLACEBO en MÉXICO otra vez!!!



Ahí estaré el 14 de marzo... volando desde el D.F. hasta Monterrey... una ciudad que nunca he pisado pero que visitaré ahora por causas en verdad trascendentales para mí. ¡Gracias PLACEBO por regresar tan rápido... por permitirme el orgasmo de su música en vivo una vez más!

¡Gracias por las experiencias de vida a las que me impulsan y por transmitirme vida con sus sonidos estremecedores!

Además estarán en Guadalajara (ahí creo que no estaré), y para colmo de mis placeres... ¡¡¡estarán en el Salón 21!!! Pero no sé a quién se le ocurre tal cosa... un lugar tan pequeño para semejante banda que seremos... ahí creo que la cosa será tomarlo todo con calma.

Friday, February 02, 2007

Passive agressive memories...

Hoy por la mañana caminaba escuchando, a través de los audífonos, Passive agressive, una canción no del todo difundida de Placebo que está incluida en Black market music, un graaan album. Curiosamente y sin pensar en lo que sentía realmente, me transporté a las épocas en que comencé a escucharlos. Dicha época fue feliz/infeliz al mismo tiempo. En esos momentos trataba de empaparme lo más posible de las notas placeberas para dar apapachos a mis sentimientos no correspondidos plenamente. Descubría sensaciones sexuales que jamás había experimentado con música alguna... y me entregaba a esa alegría física y gozo emocional. De esto tiene dos años, un poco más... esta es una de esas canciones que siempre me viajará a ese momento porque me permite visualizarme caminando las calles cercanas a mi casa con mi difunto discman, descubriendo cada pieza musical del grupo. La limpieza en los cambios de intensidad en la canción me comunican mucha energía, pasión... pero también mucha nostalgia, especialmente nostalgia. No sabía que amaba tanto esta canción.
Aquí el audio del album y una versión en vivo: