Wednesday, November 01, 2006

Increíble...


Apenas han pasado un par de horas de una de las experiencias más completas, mágicas, excitantes y definitivas que haya podido vivr en mis 32 años de vida.
El concierto de Placebo que acabo de presenciar representa uno de esos momentos que jamás, pero jamás-jamás-jamás podré olvidar por una serie de cosas que sentí, viví, vibré, ví, probé, pensé, y a las que me entregué lo más flojita y dispuesta que pude.
Tengo muchas cosas que decir al respecto de las 15 horas que pasé en y al rededor del Palacio de los Deportes, pero ahora como una primera aproximación tengo que comentar que:
Soy muy, muy, muy, feliz... desde lo profundo hasta la superficie y pasando por todas y cada una de las capas de mi ser a cualquier nivel posible.
Amo inmensamente a Molko, adoro al otro par, y soy más más más fan de Placebo que hace tres horas (justo antes de que comenzara el concierto)
Amo todavía más a Eric, el más genial apoyo que haya podido tener para este día y este momento tan especial. Este día no hubiera sido lo mismo sin él.
Molko es todavía máaas guapo y cachondo en persona y de cerquita. es capaz de provocar todavía más de lo que ya sabía que podía ser capaz. Tiene una habilidad maravillosa para contagiar con su simple presencia.
Los Placebos se veían fascinados con el público y entregados y felices como no los había visto en ninguno de los videos de esta gira que circularn en YouTube.
Placebo cada vez toca mejor.
Valió la pena cada uno de los minutos de las 15 horas que estuve dedicada al placer del concierto y valió la pena también cada pinche peso que pagué por el concierto y los recuerdillos.
Las canciones de Placebo, todas, son dignas de ser interpretadas en el escenario gracias a la calidad interpretativa y magnífica comunicación con el público que tiene el trío de geniales músicos que son.
Las lágrimas derramadas en canciones específicas (Blind, One of a kind, Running up that hill) las recordaré y sentiré con pasión desmedida de ahora en adelante, así como los susurros de Eric durante Running up that hill.
Every you every me y Taste in men, son unad de mis nuevas rotundas favoritas.
Meds es todavía más chingón disco de lo que supe hasta antes del concierto.
Jamás regresaré a experimentar las primeras filas de un concierto de admisión general. Valoro el aire que respiro y la posibilidad de tener libertad de movimiento.
En fin... hay un chingo de cosas más que debo platicar, pero hoy, ahorita recién llegada era lo que más ganas tenía que decir y seguramente lo publicaré aquí y allá... así que no se quejen. Y tampoco se quejen si hay segunda, tercera y hasta cuarta parte.
¡AMO LA VIDA!
¡LOS AMO A TODOS!
***
(¡Hiperfeliz aniversario, mi amor!)

7 comments:

Anonymous said...

Qué chido que pudiste verlos. Lamentablemente no pude asistir y lo más gacho es que no vinieron a Monterrey. En fin, que tengas buenos recuerdos de este concierto.
Saludos

Anonymous said...

Yo fui al concierto ayer 31 de octubre, y me parecio una experiencia unica en mi vida.
Fue algo magico y al igual que tu, con una de mis canciones preferidas que es one of a kind se me salieron las lagrimas al igual que con twenty years.
La verdad nunca vi a placebo en ningun video o concierto tocar tan bien y tantas canciones, y creo que lo hicieron porque somos mexicanos. Asi que el concierto fue totalmente increible y no tengo palabras para describirlo, fue lo mejor, sin ese concierto mi vida no estaria completa.

Anonymous said...

ayyy esta genial la foto!! la sacaste tu? yo no pude meter camara :(

si tienes mas fotitos plissss ponlas =)

saludoss

Anonymous said...

Hola Mariana!!!

Buena foto eh!!! la puedo linkear a mi blog???

El concierto fue muy bueno, creo que ha sido uno de los mejores, yo los he visto desde el 2001 en todas sus fechas en este pais y el concierte del martes fue uno muy bueno, me faltaron algunas rolas, sobre todo post blue, pero estuvo bastante equilibrado.

Saludos

Anonymous said...

Hola mariana!!! K chido k fuiste al concierto y vaya k me ganaste! 15 horas no se comparan con las 6 horas mias jiji.
K bueno k tu si pudiste sacar foto, pork a mi no me dejaron meter camara. Y oye.... me harias muy muy feliz si pones mas fotos (si es k sacast mas claro :).... pork esa foto me trae los recuerdos mas lindos del concierto.
Tambien llore con One of a Kind :(
Suerte y gracias por compartir esa foto!

Mariana said...

¡Hola a todos! Neta que estoy muy gustosa de se hayan pasado por el Blog, me late un chorro que hayan visitado este espacio al que le tengo tanto cariño. Peeero, por el otro lado lamento mucho que pensaran que la foto la tomé yo. No la tomé yo... la robé de algún fotolog donde posteo. Déjenme ver cuál y les digo, creo que no es de México, pero como si lo fuera, está igualito.

Moonsbrugger: Qué chafa que no hayan ido para Monterrey, espero pronto haya otra gira y esta sea más larga y haya más presentaciones en México.

Diego: No sé qué pasó en One of a kind, será que Molko estuvo tan entregado que a muchos se nos salieron los lagrimones. Siento al igual que tú que el concierto me completó algo en mí.

Milerna: Hay más fotos, pero son de mi amiga Karenushka. Las iré poniendo si ella no se opone. Como comento, lástima que esta no la tomé yo.

Molkisha: ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho antes? Gracias por las palabras y por participar de este gran momento a mi lado.

Buzzy: Yo agarré la foto del algún lugar, averiguaré de dónde la tomé. Si todavía te sirve, por favor tómala.

Selene: Pos la historia de la foto. Me late que hayas disfrutado tanto y que hayamos vibrado tanto con One of a kind.

¡Gracias a todos!

Angel. said...

Estoy seguro que ya habia posteado algo...

Tus reseñas eran lo que esperaba, no puedo creer en als que sacan en los periodicos y revistas, quiero las de los fans intensos, como tu.

Asi se vive algo cercano a la emoción del concierto. Yo siempre quiero platicar con los seguidores acerrimos, quienes aman a su grupo y por esto agradezco infinitamente tu entrada.

Gracias por vivirlo, y por escribir exactamente lo que sentias.

Un beso tamaño molko.