Tuesday, February 20, 2007

¡22 días para PLACEBO en Monterrey!

Justo ahora me está cayendo el 20 -lo que se dice caer el 20-, de que faltan tres semanas para que me vaya a Monterrey (por primera vez en mi vida) a disfrutar de un concierto de ¡¡¡PLACEBO!!! Será la tercera vez que los disfrute en vivo y me muero de curiosidad por saber cómo será esa experiencia y por tratar de averiguar qué canciones cantarán, qué look traerán y cómo recibirán mi cuerpo y mi alma extasiados ese momento de PLACE(bo)R.

POR CIERTO... para HOY, ya tengo boletos para la segunda fecha en el DF (Salón 21), así que ¡los veré tres veces (al menos) este año! Una en Monterrey y dos en el DF. ¿Podría pedir más? (Sí, verlos en Guadalajara también... pero me controlé)
La canción de arriba (Post blue) es una que no cantaron en octubre y moriría porque la tocaran en esta ocasión. La canción de abajo (This picture) es un clásico, mi favorita de todo Placebo, no la tocaron la vez pasada y tampoco tengo esperanzas de escucharla en esta parte de la gira... esperaría estar equivocada y recibir la sorpresa.

4 comments:

Anonymous said...

Holaaaaaa!!ayy q emocion verdad??? y tu mas suertuda porq los veras 3 veces en este año, yo pido verlos por lo menso 2, aunq una ya la tengo segura, la otra aun no=(....y asi como tu espero q toquen POST BLUE(una rola q me exita como no te imaginas) espero encontrate por ahi.....Espero q toquen mas canciones , eso seria genial y espero poder verlo de cerquita ESTA ES MI OPORTUNIDAD!!!!

Mariana said...

¡Hola querida Claudia!

Sí, esta es tu oportunidad y espero que estemos ahí para vivir la experiencia de estar cerca y gozarlos desde esa perspectiva. En verdad espero que nos veamos ahí mero.

¡POST BLUE!
¡POST BLUE!
¡POST BLUE!
¡POST BLUE!
¡POST BLUE!
¡POST BLUE!


:-D

Anonymous said...

hola mariana no me conoces pero podriamos soy una gran fan de placebo y yo solo voy a ir a verlos una vez que mal me siento por ello pero bueno por lomenos los voy aver una vez escribeme por favor me interesaria saber mas de placebo jazzmolko@hotmail.com

Unknown said...

Q onda...oye pues q bien q puedan.ver a placebo tantas veces....yo tengo solo u boleto para mty ya que soy regio..y me gane una pase para una convivencia con Placebo... =)...asi q ya estoy esperando ese dia con ansia...y vida larga al Rey.. Placebo...
porcierto a la persona que viene a Mty..dejo mi mail cesar_ozzy@hotmail.com...seria padre concer gente con esos gustos de musica...y ver a placebo ...saludos..