Saturday, April 14, 2007

Concurso "Running up that hill"

Resulta ser que a los productores de Placebo se les ocurrió una genial idea ahora que la banda se encuentra de gira: sacar un sencillo que se pueda promocionar y mientras tanto crear un video con gente no pagada, sin que el trío se tenga que despeinar. Así que nos propusieron armar nuestra interpretación de Running up that hill, para el sencillo que está próximo a salir. La verdad es que yo me emocioné un chorro, tanto que me puse a armar videos como pude. Metí varios a la competencia, pero uno (el que más me gustó, de hecho) no entró al conteo final porque lo metí en horas extras... así que valió queso. No puedo negar que me encantaría salir en el video final que ayude a la promoción de la rola de Placebo, pero lo más importante es lo mucho que me divertí y lo mucho que aportó a mi vida el estar activa en algo valioso y llenador como el participar en el concurso placebesco, ser capaz de meterme tanto en una rola, aprender a apreciarla con otra piel y encontrar lo que Placebo aportó musicalmente a este cover de Kate Bush.

Aquí les muestro algunos de mis intentos por entrar al video (del que se dice podría haber más de una versión) ... ¿qué les parece?

El primero, con laringitis y nulo dominio de la letra de la canción:



El que está en blanco y negro y uno de los que canto con pista con mejor voz... (sí, ajá):



El del ángel a dueto con Molko, sin audífonos:



El último, que ya no entró a la competencia y me gusta muchísimo:



No comments: