Tuesday, March 06, 2007

Estrés pre-placebítico


Hoy me entero de que ya comenzaron a dar boletos para el acústico de Placebo que (según esto ahora sí...) se hará el próximo 12 de marzo. Alfa Radio está regalando boletos a no-fans por medio de condiciones lelas como vivir en tal o cual lado o apellidarse x, y o z (ya quisiera que dieran un boleto al que se apellide Dalzell... ajá... ), o tener Alfacard y que sea de tales características y a tales horas y por supuesto que esto incluye chutarte la programación de todo el día y la noche y estar tratando de que la llamada te entre aunque tal vez los teléfonos estén bloqueados. Además hoy salió la promoción de fila cero, la clave que tenía ya no sirve, la página no funciona y no tengo a la mano mi número de factura más reciente. Es decir que por el momento no puedo hacer nada, ni participar en fila cero ni ganarme pases para el acústico. Al ritmo que voy me estaré volviendo loca muy pronto. Moriría por ir al acústico... moriría por estar en fila cero del Salón 21... Ahora no me queda más que tranquilizarme y recordar que veré a Placebo tres veces en cinco días y que seré feliz en ese momento... trataré de no morirme de envidia por los que estén en el showcase y los que sí queden en fila cero. Y vivir lo que me toque.
PEEERO... si alguien me regala, vende, intercambia un boleto de fila cero o del acústico de PLACEBO... lo agradecería infinitamente.
He de decir que el estrés que vivo no es ese enfermo que te mata de la angustia... es el de la emoción por aquello de lo que sientes expectativa y vives intensamente... con gusto y pasión.

2 comments:

Anonymous said...

pepehuicho_18@hotmail.com o 7221569081 yo te vendo dos boletos para el acustico de placebo, me urge venderlos!!!

Anonymous said...

Gane fila cero Para placebo para el domingo y los estoy vendiendo

si estas interesada mandame un mail a eresunlion@hotmail.com