Sunday, March 11, 2007

Mi Placebo Tour



Desde hoy (domingo) inicia mi Placebo Tour 2007. Si deseo llegar a tiempo para tener un brazalete que sea la entrada a la firma de autógrafos de mi banda favorita, deberé pasar la noche en la "calle" y bajo la lluvia, de ahí irme al acústico en el Polyforum Cultura Psiqueiros, posteriormente regresar a la tienda de discos por el autógrafo e irme feliz a mi casa, para el miércoles tomar mi avión a Monterrey, ir a Apodaca por mi boleto del concierto en la Arena Monterrey, de ahí correr a la Arena y disfrutar como loca el primer concierto de Placebo en México en 2007. Ya para el sábado ir al Salón 21 para el primer concierto y regresar el domingo al segundo. Si hoy paso la noche en la calle y obtengo mi preciado autógrafo Molkiano, ya no dormiré en la calle afuera del Salón 21... me lo prometo... a ver si me cumplo. Finalmente los veré al menos cuatro veces en una semana y estoy que no me la creo. Pocas veces he sentido lo que siento con Placebo, es más, me atrevería a decir que esto que me provocan no lo había vivido nunca así con un grupo que estuviera en su madurez musical y vigente mientras yo pudiera verlo en concierto y seguir su trayectoria tan plenamente, con conciertos, discos nuevos y todo lo que alrededor de su música se crea. Por ejemplo, mi pasión más grande habían sido Los Beatles y George Harrison en especial. De Los Beatles sólo me tocó como material nuevo de ellos para mí, la Antología (Free as a bird, Real Love), de George viví un poco más con la salida del Cloud nine, The Best of Dark Horse, los dos volúmenes de Traveling Wilburys, finalmente con su muerte me quedé como pasmada y esperé con ansias las reediciones de sus álbumes de Dark Horse y la salida de su Brainwashed. Pero jamás lo vi en concierto, jamás lo vi en persona... aunque estuve fuera de su casa al menos tres veces... sin suerte para topártmelo. Sólo puedo orgullosamente presumir un beso con Paul McCartney, que me sirvió para refrescar mi alma de por vida. Ahora con Placebo todo es muy intenso... todo es nuevo, todo es vigente... todo está aquí y ahora, fresco y orgásmico. ¡Salud!

3 comments:

Dana said...

Hola!!!
Y bien... ¿lograste la primera parte de tu reto?
Yo lamentablemetne no, logre ir al poliforum y estube en el acústico (además saldré en la tv jaja) estuvo bien chido, lo ke no me gusto es ke tokaron nasm 6 rolas y la d Jackie la repitieron, eso fué lo ke no me agradó, pero igual estuvo chido, el lugar muy cerrado y muy intimo, lo malo es ke no fué komo decían en la estacion d ke ibas a convivir con ellos y no se ke madres, la mala noticia es ke no logrpe ir a la firma d plaza Loreto, pk tenía k comprar el disco y no solo andaba corta d dinero si no k ademas ya era tarde
bueno espero poderir al concierto dl salón 21, espero ganarme los boletos y si no tendre´ke recurrir a la tediosa reventa, en fin suerte para k logres tu placebo tour

Anonymous said...

hola mariana gracias por agregarme atu lista de contactos solo dime en que horarios te metes al msn para estar mas en contacto bueno hasta luego ojala ya falta poco en conocernos att jazz

ACS said...

Aunque ya ha pasado mucho tiempo de tu gira Placebo, me encuentro con este post al buscar fechas para sus conciertos del 2009... y no encuentro nada... Además, así lo encontrara, no creo que vinieran al Ecuador...

Pero bueno, te felicito y te envidio por esa capacidad, esa gana y ese gusto de ir a los conciertos. La verdad, yo me sentiría tranquilo si pudiera verlos al menos una vez en vivo. Ojalá vengan para acá algún rato.

Me gustó tu post.