Tuesday, May 09, 2006

Once more with feeling...



Caminando los pasos ya andados... escuchando las canciones de los cuatro discos anteriores a Meds, descubro nuevos sonidos y me apasiono con renovados bríos. Me entrego al momento en que veo y vibro sus videos... todos los que tengo y que son previos al disco más reciente, y mi creciente gusto por la banda evoluciona y se afianza con garras en alguna parte de mi cuerpo que no logro identificar... percibo que es en algún lugar como el estómago, el pecho o dentro de mi cráneo... o en los tres y otros más, que ya podrán imaginarse... y que son más íntimos.

Reconozco que hasta este punto de mi historia como apasionada de Placebo no había tenido interés por las letras de sus canciones. Ahora veo que hay elementos qué identificar y que gozar en diferentes aspectos de la "lírica" de sus rolas. Aunque el sonido de las palabras por sí solas siguen siendo, para mí, junto con la música, los elementos cachondos más interesantes o que interesan más a mis sentidos.

He visto con detenimiento la evolución del grupo y aprecio que han crecido enormemente, pero que han logrado un sonido identificador único y que me sacude a tal punto que no comprendo cómo pude vivir sin él tanto tiempo... Lo que sí sé es que lo busqué y lo busqué... imaginen mi placer al saberlo encontrado.

La voz de Brian es ese pequeño detalle que madura con calma y que llega a un punto que me parece inmejorable. Quisiera poder guardarla en botellas y escuchar determinadas palabras según los designios de mi voluntad, pero a fin de cuentas... para eso están ahí las canciones...

Los discos como partes del todo, son todavía más disfrutables ahora. Me encuentro más que antes en dificultades para encontrar el disco que me gusta más que otro... de ahí que signifique tanto Meds en este punto, porque ese sí me encanta, me fascina y me enloquece, por diferentes razones "más que los demás". Porque ese es MI disco... y llegó cuando debía llegar.

Deseo con más ganas que antes, con más ansias que nunca, que vengan a México y nos den por lo menos un conierto... que aprehenderé con toda la pasión que soy capaz de resguardar en mi alma.

No comments: