Thursday, May 18, 2006

Souvenirs



El sábado pasado andando por Plaza Universidad, Karina y yo encontramos una pequeña tienda que contenía cosas variadas de polos opuestos (fresita y darketón). Ahí... sin querer, encontramos una mochilita de Placebo que me encantó y que uso ahora a diario... (¡¡Gracias Karis por el regalo!!) Tiene las alitas atrás en gris y el nombre del grupo en rojo al frente. Mencionaron que tendrían después alguna camiseta... y seguro que regresaré por ella... sea como sea la dichosa playera. Hoy, caminando por ahí mismo con Eric, descubrí que en la misma tienda tenían ¡botones! y me compré siete... no tenía ninguno...
Me siento un poco como la adolescente que adoraba (y todavía adora) a The Beatles. Gozo en grande con estos pequeños detalles... algo que te puedes colgar... como si trajeras parte de tu pasión por fuera materializada en cositas...
Quiero gritar mi pasión por Placebo... y a mi manera lo hago... ahora de manera diferente a hace 20 años, el placer ha cambiado...

2 comments:

sony said...

De hecho cuando mencionaste lo de los botones, de inmediato me acordé de la secundaria, que tenías un buen de botones de The Beatles, y al seguir leyendo, pun!, ahí también estaba escrito esto....curioso no?

También recuerdo que me regalaste 2, eran cuadrados, ahí los tengo todavía y siempre me recuerdan aquella época.

Yago said...

¡¡¡¡Gritemos nuestra pasión!!!! Placebo desata pasiones y absorbe tus sentimientos.

Everything will blow tonight
Either friend or foe, tonight