Thursday, September 21, 2006

A dreamed Placebo...


Lo que hoy sería mi Set List ideal para un concierto de Placebo:

Pensando que la más reciente vez en México tocaron 17 rolas... me ajustaré a un número aproximado a 17...

This Picture
Drag
Allergic (Thoughts of Mother Earth)
Twenty years
Spite & Malice
One of a Kind
Bionic
Teenage angst
Post Blue
Special needs
Every you Every me
Because I want you
Johnny and Mary
Where is my mind
Space monkey
Nancy boy
Second sight
Infra-red
Pure Morning
The bitter end

*
En el orden de las canciones no he pensado... eso tal vez sería más difícil de decidir, aún siendo un sueño fumado salido de mi cabeza y mis entrañas. Seguramente pediría que abrieran con Drag, que cerraran con Nancy boy y que regresaran a tocar en el encore Teenage angst (versión movida), Allergic, y cerraran con This Pictrure.

1 comment:

Anonymous said...

Excelente lista de rolas...

Pero eso de cerrar con This Picture seria la muerte!

Gracias por visitar mi blog...