Wednesday, September 27, 2006

Taking a trip...



Anoche viajé lejos, dentro de mí. Toqué y vi texturas inimaginables, suaves y rugosas, acolchadas y cálidas, cuyas características específicas no podría describir con exactitud. Percibí las formas que momentáneamente tenían los acordes de las canciones y la voz de Molko. Todas estas formas terminaban en punta, eran grandes triángulos cuyas puntas se extendían de forma infinita y que emanaban luz y calor tan agradables que invitaban a quedarse, acomodarse y no irse nunca.
Comencé el viaje caminando poco a poco sobre la vereda a paso firme, pensé que no llegaría a ningún lugar, pensé que tal vez debía dormirme y no seguir andando. Llegó un momento en que los sonidos me fueron indicando que iba en sentido correcto... Llegó el tiempo en que decidí abrir los ojos y acompañar las notas con imágenes del rostro que me estimula, que me viaja en el viaje. Los pasos iban siendo cada vez más firmes y cuando menos cuenta me daba, noté que ya estaba en una carrera, que no había cansancio y que corría hacia la boca abierta de Brian, directo a su campanilla... corriendo sobre su lengua húmeda con su saliva.
Se dió el momento en que toqué this picture... Mis labios se entreabrieron... iban formando con toda lentitud y asombro la sonrisa más franca de mi boca, de mi alma. Sabía que era feliz... conocí sonidos de felicidad y mi asombro ante ella me hizo todavía más feliz...
Regresé a lo que en un principio sentí al conocer a Placebo... supe, tuve la certeza de la pureza de la sensación que me acompaña con sus creaciones... No me importa quiénes sean, no me importa de dónde vienen, no me importa si no están... los siento y los SÉ, los soy, los vibro, me poseen.

3 comments:

Mariana said...

¡Ja ja ja!

Mira que sí. Bajo los efectos de la Mary Jane, la música se toca, se huele, su transforma en cosas tangibles así como dices.

Para mí es el efecto buscado en la mota, no busco nada más ni lo procuro para otras cosas. No es necesaria. Pero ahí he encontrado algo para sentir cosas y encontrar sonrisas profundas.

Gracias por leer, y gracias por hacer planes conmigo para algun viaje... creo que no nos arrepentiremos. ¡Ve buscando tu soundtrack! ¡Jiji!

hpons said...

Super chido

a eso llamo yo "clavarse en la textura"

tu capacidad narrativa me ha ayudado a recrear y vivir un poco del viaje. Felicidades por eso

y quiero ver que, en efecto, Karola no hable mucho. no le creo

Anonymous said...

que viaje!!! que viaje!!! quiero uno asi... bueno no, en realidad creo que por ahora no quiero ningún viaje... jejeje