Thursday, September 21, 2006

I am one...


La página oficial de Placebo, todavía no incluye a México dentro del Tour List para este año. Por lo pronto TicketMaster ya está vendiendo los boletos para el concierto y yo ya adquirí (de manera virtual) ¡¡¡los míos!!! (Bueno, el mío y el de Eric).
La verdad me siento agradecida porque tuve la oportunidad de conseguir varias tarjetas banamex para la transacción. ¡No sabía que iba a poder contar con tanto apoyo, y eso me emocionó, mucho mucho!
Vamos a pensar que el concierto sí se dará... pensemos que no se cancelará y pensemos que estaré viendo a Brian Molko en poco más de un mes.
Ahí estaré, en esta ocasión no dejaré que nada me arruine el concierto. Estaré en fila uno... (sí, ni modo, tendré que soplarme a los suertudos de fila cero, y tendré que llegar no sé cuántas horas antes). Estaré cantando/gritando cada canción que interpreten, estaré brincando en cada rola, estaré en pleno orgasmo... eso lo tengo más que sabido... más que experimentado.
Será la segunda vez que los vea en concierto y será un momento todavía más inolvidable, lo presiento.
Intento ver (pre-ver) el momento en que estaré escuchando Drag, One of a kind, Post blue, Because I want you... o casi cualquiera de Meds. Las escucharé en vivo por primera vez... y sé que seré feliz, sé que aunque el sonido esté de la chingada, ahí estaré extática... sintiendo por la piel y entre las piernas. Sé que es muy probable no escuchar This picture. Pero también sé que podré vivir así... con lo que brinden en su concierto del 31 de octubre de 2006. Sé que todavía no están aquí y yo... ya v i n e .

No comments: