Thursday, September 28, 2006

Greatest fuck I ever had...



La música de Placebo, como ya he mencionado antes, no la entiendo... la siento... Nancy boy es (creo) una de las rolas que más tardaría en entender en el sentido tradicional de la palabra. Sin embargo es una que, a partir de apreciar sus versiones en vivo... me permite captar toda esa carga cachonda que sale de sus guitarras, bajo, batería y teclados.




Es una rola poderosa, electrificante, saturada de sexo sonoro.




Me adentré en YouTube para encontrar la versión en vivo que me mostró Nancy boy tal como la vibro ahora, y no la localicé... (seguiré buscando, con suerte la encuentro cuando ya no la busque).




Encontré una serie impresionante de versiones, casi todas ellas llenas de fuerza sexual avasalladora.





Me gustan mucho las que proceden de toquines de los early years. El rostro cándido/erótico de Molko es la neta. Creo que son las más intensas. Tienen el toque de la travesura... del pecado...

Exceso en el arrobo... o r g a s m o ...

No comments: