Monday, October 30, 2006

¡Ay, nanita!


Poco más de 24 horas para que me encuentre viendo a este hombre, escuchándolo y gozando su ser en el escenario del Palacio de los Deportes. ¡Ya no aguanto más! Afortunadamente el momento está por llegar y la excitación sabrá encontrar su cauce natural, explotará y nosotros estaremos ahí compartiendo el mismo lugar y mucha de la misma energía sexual que es capaz de provocar en mis adentros y en mis afueras.
Mi próximo post, será el de la reseña de lo sentido...
Seguirá continuando...

2 comments:

Anonymous said...

BRIAN ES UN AMOR,YO TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS,A MIS 13 AÑOS DE EDAD TUVE UN MUY BUEN LUGAR,LOS VI PERFECTAMENTE.
ARRIBA PLACEBO Y BLACK EYED.

Anonymous said...

PLACEBO ES LO MEJOR LA VOZ TAN MELANCOLICA DE BRIAN ES INCOMPARABLE,LOS AMO A LOS TRES.
¡¡¡FELICIDADES A MI NOVIO BRIAN MOLKO POR SU CUMPLEAÑOS,QUE ES MAÑANA,LO AMO!!!