Monday, October 16, 2006

Faltan 15...



¡Ya sólo faltan 15 días para ver a Placebo en vivo, por segunda vez en mi vida! ¡Estoy que me lleva la chingada de la emoción! Estoy nerviosísima, más (muuuucho más) que cuando los iba a ver por primera vez. La primera vez no sabía a qué iba... ahora sé menos y ¡no me importa porque siento más! ¡Siento más placer... puro placero... puro placebo! Mis nervios están al límite y mi excitación al máximo. Quiero derretirme ante Drag, quiero estremecerme con Because I want you, quiero saber que el éxtasis estará presente en cada una de las canciones que interpreten para nosotros el 31 de octubre.

La primera vez los vi muy lejos, en pista pero lejos, esta vez espero acercarme un poco más, pero si no logro acercarme prometo disfrutarlo al 100%, ¡júromelo! ¡me lo juro!


2 comments:

Anonymous said...

Don't go and leave me... Se que te extrañara este mensaje pero lo siento, soy un pobre adolescente con el corazon herido que no tiene boleto para el concierto del cual tu te mueres de la emocion mientras yo muero de tristeza, no alcanze boleto!!! eso me tiene muy tumbado pero se que me ayudaras a conseguir uno porfavor, porfavor, has lo posible, estoy desesperado, quieres mi alma???? Cause soulmates never die

tonatierno@hotmail.com 54890370 te esperare, por favr has lo que puedas GRACIAS

Mariana said...

¡Hola! Sigo en la búsqueda de tu boleto pero no encuentro respuestas... no descansaré y sé que tú tampoco. Espero que nos veamos ahí. Un abrazo solidario.