Monday, October 23, 2006

I need those MEDS!


Faltan 8 días (casi 7, ya para estas horas) y estaré ahí frente a ¡PLACEBO en persona!
*
Según las últimas investigaciones de Karenushka, el repertorio de rolas podría incluir Infra-red, Meds, Because I want you, Drag, Soulmates, Bionic, Song to say goodbye, Follow the cops back home, Every you every me, Special needs, One of a kind, Without you I'm nothing, Blind, Special K, Bitter end, Runing up that hill, Taste in men, 20 years... algo más o menos como lo que había averiguado por mi lado. Con la supersorpresa para mí de una de mis ultrafavoritas Bionic, que si cantan aquí, me muero... me vengo... me vuelvo a morir.
*
Con gusto me iría a dormir a las "ajueras" del Palacio de no ser porque me iría sola y eso sí que no me late. Si fuer en banda, reteque me quedaba a dormir ahí. Ya avisé que no iré a trabajar el próximo martes, no hubo problemas y soy más feliz con esta tranquilidad de compañía.
*
Hoy participé en la segunda etapa de la fila cero y no me fue tan bien como pensé. No sé. Lo mejor del caso es que estaré ahí "no matter what!!!"
**
Harder... faster... forever after...

No comments: