Friday, October 27, 2006

Post... blue...


Hoy publicaron los resultados de la Fila Cero y no... no gané... eso me pone muy triste... pero bueno... igual estaré en el concierto. Igual lo gozaré. Igual o más porque sufriré más para ganar un buen lugar! Y ya ven que el sufrimiento lleva a la felicidad... (jajaja). Además hoy Karenushka me dio la noticia del Showcase y eso, de principio, me provocó una gran depresión... pero ahora lo veo como la oportunidad de replantearme diferentes cosas con respecto a estas cosas que siento y con respecto a la vida entera. No, no estoy de dramática. Simplemente sé que hay cosas que debo repensar y otras que debo re-sentir. Amo la música de PLACEBO, eso lo sé... aunque lo repiense o lo re-sienta... sé que por ahí no va la cosa...
Continuará...

2 comments:

Anonymous said...

dos dias DOS! .. estoy que me cago en mi emocion xDDD .. no paro no paro de escuchar nancy boy (version FIB 2000) es la que mas me gusta xDDD, y demas canciones que OH dios! de verdad me muero me muero ... xDDD

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!