Thursday, September 28, 2006

Belleza real...


Por ver este rostro de ángel...
ángel seductor...
niño del infierno...
llegaría hasta el centro mismo de la Tierra...

La efectiva...


Sabía que encontrar la versión efectiva de Nancy boy sería cuestión de dejar de buscarla... El sonido está bastante chafa he de decir... pero se logra ver las mágicas tomas a los ojos de Brian y esos magnéticos movimientos de brazos y piernas que tanto alimentan mi imaginación.

¡Gracias Brian por nutrirme con tu energía!

Greatest fuck I ever had...



La música de Placebo, como ya he mencionado antes, no la entiendo... la siento... Nancy boy es (creo) una de las rolas que más tardaría en entender en el sentido tradicional de la palabra. Sin embargo es una que, a partir de apreciar sus versiones en vivo... me permite captar toda esa carga cachonda que sale de sus guitarras, bajo, batería y teclados.




Es una rola poderosa, electrificante, saturada de sexo sonoro.




Me adentré en YouTube para encontrar la versión en vivo que me mostró Nancy boy tal como la vibro ahora, y no la localicé... (seguiré buscando, con suerte la encuentro cuando ya no la busque).




Encontré una serie impresionante de versiones, casi todas ellas llenas de fuerza sexual avasalladora.





Me gustan mucho las que proceden de toquines de los early years. El rostro cándido/erótico de Molko es la neta. Creo que son las más intensas. Tienen el toque de la travesura... del pecado...

Exceso en el arrobo... o r g a s m o ...

Wednesday, September 27, 2006

Taking a trip...



Anoche viajé lejos, dentro de mí. Toqué y vi texturas inimaginables, suaves y rugosas, acolchadas y cálidas, cuyas características específicas no podría describir con exactitud. Percibí las formas que momentáneamente tenían los acordes de las canciones y la voz de Molko. Todas estas formas terminaban en punta, eran grandes triángulos cuyas puntas se extendían de forma infinita y que emanaban luz y calor tan agradables que invitaban a quedarse, acomodarse y no irse nunca.
Comencé el viaje caminando poco a poco sobre la vereda a paso firme, pensé que no llegaría a ningún lugar, pensé que tal vez debía dormirme y no seguir andando. Llegó un momento en que los sonidos me fueron indicando que iba en sentido correcto... Llegó el tiempo en que decidí abrir los ojos y acompañar las notas con imágenes del rostro que me estimula, que me viaja en el viaje. Los pasos iban siendo cada vez más firmes y cuando menos cuenta me daba, noté que ya estaba en una carrera, que no había cansancio y que corría hacia la boca abierta de Brian, directo a su campanilla... corriendo sobre su lengua húmeda con su saliva.
Se dió el momento en que toqué this picture... Mis labios se entreabrieron... iban formando con toda lentitud y asombro la sonrisa más franca de mi boca, de mi alma. Sabía que era feliz... conocí sonidos de felicidad y mi asombro ante ella me hizo todavía más feliz...
Regresé a lo que en un principio sentí al conocer a Placebo... supe, tuve la certeza de la pureza de la sensación que me acompaña con sus creaciones... No me importa quiénes sean, no me importa de dónde vienen, no me importa si no están... los siento y los SÉ, los soy, los vibro, me poseen.

Thursday, September 21, 2006

A dreamed Placebo...


Lo que hoy sería mi Set List ideal para un concierto de Placebo:

Pensando que la más reciente vez en México tocaron 17 rolas... me ajustaré a un número aproximado a 17...

This Picture
Drag
Allergic (Thoughts of Mother Earth)
Twenty years
Spite & Malice
One of a Kind
Bionic
Teenage angst
Post Blue
Special needs
Every you Every me
Because I want you
Johnny and Mary
Where is my mind
Space monkey
Nancy boy
Second sight
Infra-red
Pure Morning
The bitter end

*
En el orden de las canciones no he pensado... eso tal vez sería más difícil de decidir, aún siendo un sueño fumado salido de mi cabeza y mis entrañas. Seguramente pediría que abrieran con Drag, que cerraran con Nancy boy y que regresaran a tocar en el encore Teenage angst (versión movida), Allergic, y cerraran con This Pictrure.

I am one...


La página oficial de Placebo, todavía no incluye a México dentro del Tour List para este año. Por lo pronto TicketMaster ya está vendiendo los boletos para el concierto y yo ya adquirí (de manera virtual) ¡¡¡los míos!!! (Bueno, el mío y el de Eric).
La verdad me siento agradecida porque tuve la oportunidad de conseguir varias tarjetas banamex para la transacción. ¡No sabía que iba a poder contar con tanto apoyo, y eso me emocionó, mucho mucho!
Vamos a pensar que el concierto sí se dará... pensemos que no se cancelará y pensemos que estaré viendo a Brian Molko en poco más de un mes.
Ahí estaré, en esta ocasión no dejaré que nada me arruine el concierto. Estaré en fila uno... (sí, ni modo, tendré que soplarme a los suertudos de fila cero, y tendré que llegar no sé cuántas horas antes). Estaré cantando/gritando cada canción que interpreten, estaré brincando en cada rola, estaré en pleno orgasmo... eso lo tengo más que sabido... más que experimentado.
Será la segunda vez que los vea en concierto y será un momento todavía más inolvidable, lo presiento.
Intento ver (pre-ver) el momento en que estaré escuchando Drag, One of a kind, Post blue, Because I want you... o casi cualquiera de Meds. Las escucharé en vivo por primera vez... y sé que seré feliz, sé que aunque el sonido esté de la chingada, ahí estaré extática... sintiendo por la piel y entre las piernas. Sé que es muy probable no escuchar This picture. Pero también sé que podré vivir así... con lo que brinden en su concierto del 31 de octubre de 2006. Sé que todavía no están aquí y yo... ya v i n e .

Tuesday, September 12, 2006

I'm drag behind...

Muero por escuchar Drag en vivo... Al parecer vendrían en octubre, el 31 decían... ya no aparece la fecha en la página oficial. Tal parece que la posibilidad de verlos este año se aleja y eso me hace sentir de diversas formas... todas desagradables. Por un momento sentí algo más allá del disgusto... sentí una profunda desilusión y me enojé incluso con la música de Placebo, como si eso fuera posible. Sé que es ridículo. Pero me sentía traicionada porque mis ilusiones y sueños se rompieran... por fortuna la imaginación y el poder de la música y los sueños, todo eso junto... es todavía más grande y magnífico. Como magnífico es Placebo en vivo, convirtiendo en realidad muchos sueños... ensueños...


Monday, September 11, 2006

"Running up that hill" no es una de mis canciones favoritas. Este cover me parece excelente, superior a la original, más intensa y expresiva, pero la canción no ha terminado de cuajar en mis gustos placeberos. Sin embargo esta presentación en vivo dota a la canción de algo extra que la hace saboreable y cachonda... rica... muy Placebo. Es probable que cuaje pronto gracias a esta nueva visión, a estas gotas auditivas frescas-calientes.