Friday, March 31, 2006

I just gotta get off my chest...


... That I think you're divine...

2 comments:

hpons said...

Amiga:

apenas descubrí que ya tienes un blog más. QUE BÁRBARA, mis respetos por tu creatividad y diversidad. Neta qué chido. En cada sitio nos muestras algo distinto de tí, como si fueran libros escritos en distintas lenguas.

comprenderás perfectamente que no firme en todos, ya que algunos usan lenguajes ajenos a mi sensibilidad. Especialmente el fotolog que has convertido en la extensión de tus sueños. Yo nunca sueño o nunca me acuerdo. Soy poco imaginativo, y por eso es que a ratos escribo poco en mi blog.

En fin, respecto a ésta entrada, que buena foto, supongo que es Molko, o tal vez una chica, no sé, dan ganas de darle un beso.

te quiere el hpons

Yago said...

Excelente...... expresas de una manera completamente sincera las experiencias que te puede hacer experimentar Placebo. Definitivamente, mi grupo favorito. Y esto debido a que me hace sentir cosas similares, desde explosiones cachondas hasta el intento de sanar heridas causadas por amores platónicos.

Además, Molko es la representación del erotismo celestial e infernal en la Tierra.

"We were tied, but it falls apart as silver turns to blue"