
Tuesday, December 05, 2006
También en las buenas...

Friday, November 17, 2006
La voz de Brian Molko va más allá de la sensualidad y de la riqueza erótica... no la puedo explicar pero la gozo con todos los poros de mi cuerpo...
Wednesday, November 08, 2006
There's gonna be an accident...
Friday, November 03, 2006
Greatest fuck I ever had...!

Esta soy yo en la fila del Palacio de los deportes el pasado 31 de octubre, día memorable, imborrable, y de satisfacción total. La foto es cortesía de Karenushka... ¡la reina de la cámara y fotógrafa oficial del concierto!
Vayan por un cafecito… y si gustan éntrenle a la reseña que les comparto.
La noche del 30 de octubre no dormí muy bien. Tuve pesadillas sobre el concierto. Resulta que en mi sueño no llevaba yo ni un quinto para ningún méndigo recuerdito. Conseguía que mi mamá me prestara 150 pesos y pensaba que por lo menos tendría para una camiseta. Lo malo es que además de todo, ya íbamos tarde… ¡era de noche!
Total que la mañana del martes estaba muy cansada, pero con el entusiasmo y la cosquilla de un día inolvidable por delante, por vivir un momento intensamente anhelado, por observar cómo era el día que tanto había estado soñando desde que salió a la venta Meds.
Desayuné lo más completamente posible. Traté de tomar las mayores fuerzas que la comida pudiera darme para que el día se fuera así más ligero.
A las nueve de la mañana estaba aterrizando en la fila del Palacio de los Deportes, ubicada en la puerta 9.
Ya por medio de mensajillos de celular sabía que Karenushka había llegado y que no la habían dejado pasar porque no traía boleto ya que yo lo tenía conmigo. Lamenté no haber llegado más temprano para pasar al famoso gallinero (unas rejas que encerraban a los que habían llegado más temprano, habían pasado la noche, le dieron una lana al de seguridad y le hicieron la llorona). [Esos afortunados que entraron minutos antes que nosotros “la segunda tanda”].
Cuando llegué sólo quería correr para llegar algunos segundos antes. Alcancé a ver a Karenushka quien me tranquilizó y me alentó para que ya no corriera porque de cualquier forma ya no entrábamos al gallinero.
Me dio mucho gusto ver en persona a la Special_Kare, quien ya era mi hermana de sangre Placeba. Con quien compartí parte de la emoción previa al concierto y toda la preparación mental y física para el evento. La cual no fue excelente pero sí suficiente para no volverme loca.
Comenzamos a hacer migas con las dos únicas personas que estaban antes que nosotros en esa fila (Karen y Jesús -se les unió Adriana más tarde-). Platicamos de lo más alivianados, nos apoyamos para buscar ocasionalmente la sombra, me pintaron las uñas de negro para pasar el rato y ponerme alegre. Echamos desmadrito chido, leve. Nos tatemamos en el Sol que da gusto. Mi color rosa se volvió poco a poco rojo intenso. No llevaba protección ya que en mi alucine pensé que lo que tendría sería frío y no calor. Hoy, viernes, todavía estoy quemada…
Eric me estuvo mandando mensajes por el cel preparando la sorpresa de caerme en la fila lo más temprano que le fue posible y pues me acompañó en casi todo el trayecto, espera y azote.
Temprano, como a las 11 de la mañana comí lo último que permití que entrara a mi cuerpo antes del MAGNO EVENTO, me deleité con una súper hojaldra de champiñones con queso que mi mamá como la niña en la que me había convertido, me dio cual si fuera mi lunch pa’ la escuela, la acompañé con una naranjada y con uno que otro trago de Coca Cola… para darme valor (el valor que se necesita para estar entre tanta gente que te apretuja en las primeras filas de una admisión general).
Las horas pasaban y no se veía gran movimiento. Lo más emocionante fue que como a la una comenzaron a sonar los Placebos dentro del Palacio. Eric me decía “ahí están” y yo “no, cómo crees que van a ser ellos”… “¡ah, no pos sí son! ¡aaaah!” El chequeo de sonido estaba en pleno y nosotros alcanzábamos a disfrutar de los acordes de sus rolas desde horas antes del concierto. Tocaron dos veces Drag ¡qué mejor que Drag para ir calentando motores. ¡¡¡Me estaba sobreexcitando a ocho horas de la hora de la verdad!!!
Durante la mañana los monitos de seguridad se acercaban a decir que no permitirían que nadie se metiera en la fila… que estábamos advertidos que nadie iba a pasar… que ellos eran hijos de Superman y que no sé qué más mamarrachadas. En algún momento, cuando amenazaban con movernos para organizar la entrada al Palacio uno de los de seguridad comienza a gritar bien loco que ya estábamos advertidos y que nadie iba a entrar por culpa de los que se metieron, uno de esos cuates me ve directo a los ojos y me dice… ¡tú vas a ayudarnos a identificar a los que se metieron! Yo pensaba… “¡chale! ¿que yo quéeee?” (¿me habrán visto cara de honesta o de delatora o de mamá de los chamacos?), pero pensándolo bien, era mejor que yo pudiera decir quién se había metido, porque podía decir que Eric había llegado desde temprano conmigo. Ñaca, ñaca. Total que cuatro de los que estaban haciendo mosca por allá donde estábamos nosotros decidieron por su propio pie irse a formar donde correspondía y eso nos alivianó el ambiente… fui muy macha a decir que ya habíamos quitado a los que estaban de más y que ya no dependía de nosotros que no nos permitieran el acceso.
En algún momento de la tarde nos fueron dividiendo, muuuy injustamente, por tandas… los del gallinero por un lado, los de afuera del gallinero por otro y por partes. Lo cual hacía que gente que había llegado muchas horas después pudiera tener un lugar tan bueno (o mejor) como el de uno que llegó desde las 8 de la mañana. Y la neta es que ¡esas son ma-ma-das!
Cuando dieron las seis de la tarde comenzamos a entrar al Palacio. El momento por el que habíamos estado esperando, ¡llegó! Por fin sabríamos qué tan cerca de la banda estaríamos. Nos decían que no corriéramos y la neta es que como tengo mucho respeto por la autoridad y las reglas, no corrí lo que yo hubiera querido, Eric y yo íbamos de la mano caminando lo más rápido que nos era posible hacerlo.
Cuando llegamos a la pista buscamos el mejor lugar posible. Del lado derecho (viendo de frente al escenario) y lo más pegados a la valla una persona a la izquierda y dos enfrente nos separaban de la misma. Me ubiqué a seis pasos de donde estaría el mismísimo Brian Molko en carne, hueso y energía. No me la creía que fuera a estar viéndolo tan cerca, que fuera a estar cantándonos desde esa distancia. No creí mi suerte hasta que la vi y decidí no moverme el tiempo que mi cuerpo resistiera.
Más de dos horas de apretujones, de estar de puntas, con equilibrio precario, de no poder respirar gran cosa, de soportar partes del cuerpo de otras personas casi incrustadas en el mío y saber que las mías estaban cerca de las de alguien más. Para mi fortuna, casi toda yo estaba incrustada en Eric, así que no había fijón.
A las ocho de la noche, aproximadamente, salió un DJ que según muy acá, muy mamucón. Abrió su “programación” con Hot, hot, hot de The Cure y pensé que estaría rico esperar a Placebo así, pero después ya música debrayó en cosas que la neta nomás no, con excepciones muy contadas.
Lo fantástico del DJ fue que salió a las ocho, lo cual daba la oportunidad a que Placebo saliera en punto de las ocho y media como decía el boleto. A las ocho y media más o menos se fue el mentado monito y la tensión se volcó en la espera de lo inminentemente cercano e irreversible que era la salida de Placebo al escenario y más cuando los instrumentos estaban siendo probados y la batería era descubierta (ese momento fue sencillamente rotundo).
Para ese punto… yo ya no creía nada… entre el aire que me faltaba y que luchaba por obtener y la excitación acumulada por meses, todo comenzó a parecer un sueño… me sentía flotar y los colores los apreciaba más intensos. Veía cómo el escenario estaba dispuesto de gran forma… cómo se ordenaban sobre él una serie enorme de guitarras de todos tipos y colores, cómo la negra batería se veía enorme y los micrófonos tan brillantes como mis ojos al ver el espacio donde Placebo estaría interpretando su música… mí música, mi alma.
Casi a las nueve o a las nueve… se siente el momento más estrepitoso de la noche, el momento en que Placebo sale al escenario. Mientras sonaban las notas de Infra-Red recibimos al trío y sus secuaces. Primero Steve, quien se veía relajado, alegre y satisfecho, después Stefan quien se veía muy alegre y dispuesto a gozar de sí mismo sobre el escenario y finalmente ¡¡¡MOLKO!!! quien se veía con toda la disposición a entregarse como pocas veces lo había visto en imágenes de la Gira Meds.
Brian comenzó a cantar con mucha potencia… ¡¡¡¡¡con energía vitalizante, vigorizante, excitante…!!!!! Jamás podré borrar esta magnífica sensación que provocó escuchar There’s gonna be an accident… I’m coming up on Infra-red… al mismo tiempo que sentir la profunda y materializada mirada de Molko sobre la parte del público en la que yo estaba. Ahí no supe de mí, durante la interpretación de Infra-red viajé al mismísimo centro del placer y del gozo. No imaginé la vida que inyectaría Molko por medio de sus ojos y su voz a mi pequeño cuerpo ardiente de deseo Molkiano.
Para la segunda canción reconocí que el escenario tal como estaba, los Placebos justo como aparecían, que la luz tal cual la percibía… ya la había soñado. Reconocí todo de un sueño cercano y me puse a flotar sobre una superficie más densa y cálida.
En las canciones siguientes, que fueron todas de Meds (Because I want you, Meds, Space Monkey, Drag) yo ya luchaba por mi bienestar. Deseaba continuar cerca de Molko pero la búsqueda de libertad de movimiento y aire fresco me fueron impulsando a buscar la salida. Eric hizo lo más posible por hacer que el momento fuera disfrutable y me ayudaba a luchar en contra de las adolescentes “jariosas” que tenía a mi lado.
El momento de Space Monkey fue otro de esos que mis ojos mantendrán vivos de aquí al día de mi muerte. Fue el momento en que sentí a Molko más cercano a mí, mero enfrente, juguetón con su altavoz, divertido ante la audiencia. Con esos ojos profundos que mueven pasiones, montañas y poros abiertos y sensibles.
Llegó el momento en que tocaron Soulmates y yo no lo podía creer. Ahí decidí salirme del lugar en el que nos encontrábamos y buscar otra forma de disfrute del concierto. La versión de Soulmates fue deliciosa, la sentí incluso en el paladar, en mi lengua y se me metía entre los dientes. Tragué ricas sensaciones gracias a la rola y solicité a Eric me ayudara a llamar a los monitos de seguridad para que me sacaran por el único lugar posible, por arriba de la gente. Logré salir del tumulto con Brian cantando ¡¡¡I know!!! en una versión madura y sencillamente hermosa, eléctrica. Mientras la escuchaba me encaminaba al agua que por fin tomaría después de no sé cuánto tiempo, un agua racionada ya que “¡sólo tenemos un garrafón!”
Eric me alcanzó y nos fuimos a disfrutar otra perspectiva del momento, más relax, a mitad de la pista, con aire fresco, unas cocas y muuucho espacio para brincar, bailar y cantar de lo lindo, con la energía que el tumulto ya no me quitaba. Para esa etapa del disfrute llegaron canciones que hicieron vibrar mis entrañas, mi cerebro, ¡¡¡mis venas!!! Entré en shock con la versión que nos regalaron de Every you every me, la vibré de una forma que hasta a mí me sorprendió. Lo que no me sorprendió es cómo reaccionó mi cuerpo y alma con Bionic, la canción que pensé que podrían tocar y que sabía que si la tocaban volaría por sobre los otros 20,000 asistentes al concierto. Así fue. Toqué el cielo… ese simple y sencillo “solo de guitarra” (por decirle de alguna forma) pudo impulsarme por sobre todo y sobre todos. ¡¡¡Pinche Molko!!! ¡Cuánto es posible sentir gracias a su voz! Nuevamente una canción de su primer disco, pero cun una madurez que hizo de la canción algo nuevo y mágico. Tal vez el momento cumbre fue cuando tocaron One of a kind. Molko estaba fascinado haciendo caras, divertido realizando movimientos de acuerdo con la letra de la canción. On top of the world you get NADA... done... Ver esa entrega me hizo llorar de placer… llorar de alegría… brincar del encabronante agradecimiento que sentía porque se me permitiera gozar de este momento de felicidad plena. Blind estuvo ahí para estremecer mis músculos y alebrestar mis reflejos y mis emociones.
Cerraron con The bitter end antes del breve encore que nos obsequiaron con joyas como Running up that hill y Taste in men en las mejores versiones que les he escuchado. Las notas finales de la magistral versión de Twenty years nos dijeron hasta pronto y nos invitaron a seguir amando la música de Placebo.
Quise tomar nota de la set list tal cual la presentaron en nuestro escenario, pero entre la multitud, la emoción y todo lo demás… no logré hacerlo… después ya no me importó.
El público y la banda se entregaron por igual y eso valió la pena de ser visto y vivido. El concierto fue vitalizante y luminoso, ardiente y sincero.
Terminé agotada, adolorida, quemada, acalambrada, muda… satisfecha…
Me había prometido disfrutar al máximo este concierto y me lo cumplí con creces, yo misma me dí más de lo que pensé… La expansión de mi alma no termina… no sé a dónde me lleve y no pretendo detener todo esto que me pasa… me siento plena… enamorada… lo mejor de todo es que también siento todo el amor que viene hacia mí y me hace sentir todavía más felicidad.
Seguro que hay más… mucho más que pueda expresar, pero por hoy… hasta aquí llegué… ¡qué retequechido es recordar todo esto!
Wednesday, November 01, 2006
Increíble...

Apenas han pasado un par de horas de una de las experiencias más completas, mágicas, excitantes y definitivas que haya podido vivr en mis 32 años de vida.
El concierto de Placebo que acabo de presenciar representa uno de esos momentos que jamás, pero jamás-jamás-jamás podré olvidar por una serie de cosas que sentí, viví, vibré, ví, probé, pensé, y a las que me entregué lo más flojita y dispuesta que pude.
Tengo muchas cosas que decir al respecto de las 15 horas que pasé en y al rededor del Palacio de los Deportes, pero ahora como una primera aproximación tengo que comentar que:
Soy muy, muy, muy, feliz... desde lo profundo hasta la superficie y pasando por todas y cada una de las capas de mi ser a cualquier nivel posible.
Amo inmensamente a Molko, adoro al otro par, y soy más más más fan de Placebo que hace tres horas (justo antes de que comenzara el concierto)
Amo todavía más a Eric, el más genial apoyo que haya podido tener para este día y este momento tan especial. Este día no hubiera sido lo mismo sin él.
Molko es todavía máaas guapo y cachondo en persona y de cerquita. es capaz de provocar todavía más de lo que ya sabía que podía ser capaz. Tiene una habilidad maravillosa para contagiar con su simple presencia.
Los Placebos se veían fascinados con el público y entregados y felices como no los había visto en ninguno de los videos de esta gira que circularn en YouTube.
Placebo cada vez toca mejor.
Valió la pena cada uno de los minutos de las 15 horas que estuve dedicada al placer del concierto y valió la pena también cada pinche peso que pagué por el concierto y los recuerdillos.
Las canciones de Placebo, todas, son dignas de ser interpretadas en el escenario gracias a la calidad interpretativa y magnífica comunicación con el público que tiene el trío de geniales músicos que son.
Las lágrimas derramadas en canciones específicas (Blind, One of a kind, Running up that hill) las recordaré y sentiré con pasión desmedida de ahora en adelante, así como los susurros de Eric durante Running up that hill.
Every you every me y Taste in men, son unad de mis nuevas rotundas favoritas.
Meds es todavía más chingón disco de lo que supe hasta antes del concierto.
Jamás regresaré a experimentar las primeras filas de un concierto de admisión general. Valoro el aire que respiro y la posibilidad de tener libertad de movimiento.
En fin... hay un chingo de cosas más que debo platicar, pero hoy, ahorita recién llegada era lo que más ganas tenía que decir y seguramente lo publicaré aquí y allá... así que no se quejen. Y tampoco se quejen si hay segunda, tercera y hasta cuarta parte.
¡AMO LA VIDA!
¡LOS AMO A TODOS!
***
(¡Hiperfeliz aniversario, mi amor!)
Monday, October 30, 2006
What the f... ?
Preview...
Special needs
---
*
---
*
---
*
¡Ay, nanita!

Poco más de 24 horas para que me encuentre viendo a este hombre, escuchándolo y gozando su ser en el escenario del Palacio de los Deportes. ¡Ya no aguanto más! Afortunadamente el momento está por llegar y la excitación sabrá encontrar su cauce natural, explotará y nosotros estaremos ahí compartiendo el mismo lugar y mucha de la misma energía sexual que es capaz de provocar en mis adentros y en mis afueras.
Friday, October 27, 2006
Post... blue...

Hoy publicaron los resultados de la Fila Cero y no... no gané... eso me pone muy triste... pero bueno... igual estaré en el concierto. Igual lo gozaré. Igual o más porque sufriré más para ganar un buen lugar! Y ya ven que el sufrimiento lleva a la felicidad... (jajaja). Además hoy Karenushka me dio la noticia del Showcase y eso, de principio, me provocó una gran depresión... pero ahora lo veo como la oportunidad de replantearme diferentes cosas con respecto a estas cosas que siento y con respecto a la vida entera. No, no estoy de dramática. Simplemente sé que hay cosas que debo repensar y otras que debo re-sentir. Amo la música de PLACEBO, eso lo sé... aunque lo repiense o lo re-sienta... sé que por ahí no va la cosa...
Monday, October 23, 2006
I need those MEDS!

Wednesday, October 18, 2006
Pronósticos y predicciones...

Como comenté en mi fotolog, he estado averiguando en algunos sitios las set lists de presentaciones recientes de Placebo y he sacado algunas conclusiones:
Tocarán casi todo el disco nuevo:
Infa-Red
Drag
Because I Want You
Space Monkey
Follow The Cops Back Home
Post Blue
Song to say Goodbye
Blind
One of a Kind
y Meds
Las canciones que no son de "Meds" que podrían tocar son:
Come Home
Every You Every Me
Special Needs
36 Degrees (supongo que la versión calmada)
Bitter End
20 Years
Running Up That Hill
Teenage Angst (chance la calmada también, ojalá que no, pero no me hago ilusiones al respecto)
Nancy Boy
Blackeyed
Special K
Monday, October 16, 2006
Never FADED...
Faltan 15...
¡Ya sólo faltan 15 días para ver a Placebo en vivo, por segunda vez en mi vida! ¡Estoy que me lleva la chingada de la emoción! Estoy nerviosísima, más (muuuucho más) que cuando los iba a ver por primera vez. La primera vez no sabía a qué iba... ahora sé menos y ¡no me importa porque siento más! ¡Siento más placer... puro placero... puro placebo! Mis nervios están al límite y mi excitación al máximo. Quiero derretirme ante Drag, quiero estremecerme con Because I want you, quiero saber que el éxtasis estará presente en cada una de las canciones que interpreten para nosotros el 31 de octubre.
La primera vez los vi muy lejos, en pista pero lejos, esta vez espero acercarme un poco más, pero si no logro acercarme prometo disfrutarlo al 100%, ¡júromelo! ¡me lo juro!
Don't let me... eee...
Thursday, October 05, 2006
Too much ecstasy...!
Wednesday, October 04, 2006
Divine... divine...
Thursday, September 28, 2006
Belleza real...
La efectiva...

Sabía que encontrar la versión efectiva de Nancy boy sería cuestión de dejar de buscarla... El sonido está bastante chafa he de decir... pero se logra ver las mágicas tomas a los ojos de Brian y esos magnéticos movimientos de brazos y piernas que tanto alimentan mi imaginación.
Greatest fuck I ever had...
Es una rola poderosa, electrificante, saturada de sexo sonoro.
Me adentré en YouTube para encontrar la versión en vivo que me mostró Nancy boy tal como la vibro ahora, y no la localicé... (seguiré buscando, con suerte la encuentro cuando ya no la busque).
Encontré una serie impresionante de versiones, casi todas ellas llenas de fuerza sexual avasalladora.
Me gustan mucho las que proceden de toquines de los early years. El rostro cándido/erótico de Molko es la neta. Creo que son las más intensas. Tienen el toque de la travesura... del pecado...
Exceso en el arrobo... o r g a s m o ...
Wednesday, September 27, 2006
Taking a trip...

Anoche viajé lejos, dentro de mí. Toqué y vi texturas inimaginables, suaves y rugosas, acolchadas y cálidas, cuyas características específicas no podría describir con exactitud. Percibí las formas que momentáneamente tenían los acordes de las canciones y la voz de Molko. Todas estas formas terminaban en punta, eran grandes triángulos cuyas puntas se extendían de forma infinita y que emanaban luz y calor tan agradables que invitaban a quedarse, acomodarse y no irse nunca.
Thursday, September 21, 2006
A dreamed Placebo...

Lo que hoy sería mi Set List ideal para un concierto de Placebo:
Pensando que la más reciente vez en México tocaron 17 rolas... me ajustaré a un número aproximado a 17...
En el orden de las canciones no he pensado... eso tal vez sería más difícil de decidir, aún siendo un sueño fumado salido de mi cabeza y mis entrañas. Seguramente pediría que abrieran con Drag, que cerraran con Nancy boy y que regresaran a tocar en el encore Teenage angst (versión movida), Allergic, y cerraran con This Pictrure.
I am one...

La página oficial de Placebo, todavía no incluye a México dentro del Tour List para este año. Por lo pronto TicketMaster ya está vendiendo los boletos para el concierto y yo ya adquirí (de manera virtual) ¡¡¡los míos!!! (Bueno, el mío y el de Eric).
Tuesday, September 12, 2006
I'm drag behind...
Monday, September 11, 2006
Wednesday, June 28, 2006
Peeping Tom
Sunday, June 04, 2006
Wednesday, May 24, 2006
Too sexual...!
Thursday, May 18, 2006
Souvenirs

Wednesday, May 10, 2006
Teenage dream...

Una noche... un sueño. Un hotel tenía 19 pisos, cada piso era un video de Placebo... una canción de Once more with feeling. Sé que no checan las cuentas.
Teenage angst...

Esta fue una de las primeras canciones que conocí de Placebo, una vez que estuve en la etapa de introducirlos de manera definitiva y felizmente irremediable en lo que soy.
Tuesday, May 09, 2006
Once more with feeling...

Caminando los pasos ya andados... escuchando las canciones de los cuatro discos anteriores a Meds, descubro nuevos sonidos y me apasiono con renovados bríos. Me entrego al momento en que veo y vibro sus videos... todos los que tengo y que son previos al disco más reciente, y mi creciente gusto por la banda evoluciona y se afianza con garras en alguna parte de mi cuerpo que no logro identificar... percibo que es en algún lugar como el estómago, el pecho o dentro de mi cráneo... o en los tres y otros más, que ya podrán imaginarse... y que son más íntimos.
Reconozco que hasta este punto de mi historia como apasionada de Placebo no había tenido interés por las letras de sus canciones. Ahora veo que hay elementos qué identificar y que gozar en diferentes aspectos de la "lírica" de sus rolas. Aunque el sonido de las palabras por sí solas siguen siendo, para mí, junto con la música, los elementos cachondos más interesantes o que interesan más a mis sentidos.
He visto con detenimiento la evolución del grupo y aprecio que han crecido enormemente, pero que han logrado un sonido identificador único y que me sacude a tal punto que no comprendo cómo pude vivir sin él tanto tiempo... Lo que sí sé es que lo busqué y lo busqué... imaginen mi placer al saberlo encontrado.
La voz de Brian es ese pequeño detalle que madura con calma y que llega a un punto que me parece inmejorable. Quisiera poder guardarla en botellas y escuchar determinadas palabras según los designios de mi voluntad, pero a fin de cuentas... para eso están ahí las canciones...
Los discos como partes del todo, son todavía más disfrutables ahora. Me encuentro más que antes en dificultades para encontrar el disco que me gusta más que otro... de ahí que signifique tanto Meds en este punto, porque ese sí me encanta, me fascina y me enloquece, por diferentes razones "más que los demás". Porque ese es MI disco... y llegó cuando debía llegar.
Deseo con más ganas que antes, con más ansias que nunca, que vengan a México y nos den por lo menos un conierto... que aprehenderé con toda la pasión que soy capaz de resguardar en mi alma.
Tuesday, April 04, 2006
Regresiones... regresaciones...
Después de una inmersión t o t a l en las profundidades Medscinas he regresado mis pasos a la música previa. Me detuve ahora en las rolas de Sleeping with ghosts... ha sido todo un descubrimiento que me ha permitido algunas conclusiones.
(Editaré este post mañana, pero me urgía guardar en el blog un espacio para esta etapa de mi historia de amor con Placebo/Molko)
No llegó el día de mañana para este post que debe estar blue.
Para continuar el tema... ¡mejor otro post! Lo cual me sirve de pretexto para colgar otra foto <3
Friday, March 31, 2006
Saturday, March 25, 2006
A Clockwork Placebo...

"Oh bliss! Bliss and heaven! Oh, it was gorgeousness and gorgeousity made flesh. It was like a bird of rarest-spun heaven metal or like silvery wine flowing in a spaceship, gravity all nonsense now. As I slooshied, I knew such lovely pictures!"
"¡Oh gloria!, ¡Gloria y cielo! Era esplendor y esplendorosidad hechos carne. Fue como un ave del más rato hilado metal celeste o como vino plateado derramándose en una nave espacial, la gravedad sin sentido ahora. ¡Mientras slooshaba conocía tales imágenes hermosas!"
Friday, March 24, 2006
This picture. Algunos comentarios.

A través de la música de David Bowie y de Los Beatles, en especial la de George Harrison, intuí desde niña que los sonidos, las armonías y las voces podían ser fuente de erotismo. Sin embargo no fue hasta que encontré a Placebo que reconocí en carne propia el impacto de lo erótico, el poder de lo cachondo hecho canción. Fue justamente la canción This picture la que provocó mi acercamiento a este grupo, y fue esta misma rola la que me hizo consciente de la capacidad que Placebo tiene para entrar por mi piel y quedarse ahí haciendo cosquillas perversas. El grupo tiene un sonido identificador que siento único, la mezcla entre sus tres integrantes resulta enigmático e intrigante para mí. Los acordes y los ritmos conjugados en sus piezas musicales son parte básica en mi yo cotidiano. Para mí la esencia de este sonido y la pieza crucial para mi cachondeo físico, mental y emocional, radica en la voz de Brian Molko. La voz de Molko... (¡ah, la voz de Brian Molko!) es, para mí, el instrumento base de todas las canciones del grupo. ¡No me importa qué diga... sólo quiero que diga algo... que suene... que se escuche... que se complemente con música y ya! Así que esta es la canción más electrizantemente chachonda que mi cuerpo ha experimentado, hasta que apareció Meds, ahora podría reconsiderarlo...
***
THIS PICTURE
I hold an image of the ashtray girl as the cigarette burns on my chest, I wrote a poem that described her world that put my friendship to the test and late at night whilst on all fours she used to watch me kiss the floor, what's wrong with this picture?, what's wrong with this picture?
Farewell the ashtray girl, forbidden snowflake, beware this troubled world, watch out for earthquakes, goodbye to open sores, to broken semaphore, we know we miss her, we miss her picture.
Sometimes it's faded... disintegrated for fear of growing old
Sometimes it's faded... assassinated, for fear of growing old
Farewell the ashtray girl, angelic fruitcake, beware this troubled world, control your intake, goodbye to open sores, goodbye and furthermore... we know we miss her, we miss her picture.
Sometimes it's faded... disintegrated for fear of growing old
Sometimes it's faded... assassinated, for fear of growing old
Hang on... though we try, it's gone
Hang on... though we try, it's gone
Sometimes it's faded... disintegrated for fear of growing old
Sometimes it's faded... assassinated, for fear of growing old...
Wednesday, March 22, 2006

Quisiera poder redondear la idea. concretarla y poder dejarla en paz, pero no. Además no desearía que lo que siento termine... no quiero permitirme dejar de gozar. Así que decido continuar hablando de "Meds" y de sus autores, porque es una necesidad básica. Sé que ustedes sabrán comprender y si no lo hacen podrán tal vez esperar a que pueda hablar de algo más con el mismo interés.
Para mi vida y especialmente para mis sentidos, "Meds" el quinto disco de Placebo, es ya un parteaguas. Solamente una vez había sentido que algo que ya de por sí era grandioso para mí, podía serlo todavía más, y fue cuando en el 2004 fui a Inglaterra a celebrar el cumpleaños de George Harrison, y me di cuenta que todavía había mucho que sentir y existía mucha emoción que podía surgir en mí por Harrison a 18 años de mi primer encuentro con su música y su espíritu.
(Edición aumentada de lo antes conversado, publicado y pensado).
Acercamiento...

Ahora mis días comienzan con esta rola... y me entusiasma y alegra el día repetirla constantemente en mi trayecto al trabajo... y de regreso... y... en fin...
It's between you and me...

En este sitio pretendo hablar (hablarme a mí misma)... de lo que un grupo de tres hombres ha causado en mi vida... De las sensaciones que provocan y de lo que han sido capaces de lograr en mí o de lo que yo he sido capaz de lograr gracias a los impulsos musicales comunicados por ellos.
I t ' s
b e t w e e n
t h e y
and
m e . . .